Ir al contenido principal

Solo.

 

Viernes 20/05/18, 17:00 pm.


A: ¿Cuanto tiempo queda?


B: No sé me preguntaste hace cinco minutos,  supongo que lo que te dije antes menos estos cinco minutos que pasaron, que se yo.

A: ¿Por qué tenes que tener ese carácter de mierda ?

B:Te dije que no quería venir.

A: Yo no te obligue a que vengas.

B:  No claro, pero me ibas a dejar solo otra vez. No entiendo para que me gasto la verdad.

A: Yo no entiendo por qué venís si vas a tener esa cara.

B: Por que te dije que no quiero estar solo y no te voy a dejar solo.

A: No ibas a estar solo si te quedabas y lo sabes.

B: Si pero me refiero a no estar con vos.

A: Ahora estas conmigo y tenes esa cara igual así que no entiendo.

B: Nunca entendes nada.

A: ¿Nunca entiendo nada? Me estás jodiendo.

B: No, no te estoy jodiendo, nunca registras nada de lo que me pasa.

A: ¿A vos te parece que no? Vivo haciendo lo que me pedis, mi vida gira en torno a lo que vos querés.

B: No creo que eso sea así.

A: Te cumplo todos los caprichos siempre, no me podes decir que no (sonrie).

B: Bueno puede ser, pero igual hay cosas importante que no te enteras.

A: A ver decime ¿ahora que pasa?

B: Nada.

A: Ves como sos, quiero hablarlo y te cerras yo de verdad que así no puedo.

B: Que no entramos, que ya somos un montón, que no hay más espacio para vivir bien.

A: ¿Y que se supone que haga ? Que me deshaga de ellos, no podes ser así.

B: No quiero compartir más nada, estoy saturado ya no puedo mas.

A: No voy a sacar a nadie, si te gusta bien si no podes irte.

B: Sabes que si me voy no resistirías un segundo estas visitas al médico.

A: Puedo con esto.

B: Sabemos que no, y esta bien, no te voy a decir que me gusta acompañarte pero quiero hacerlo. El doctor la vez pasada dijo que progresaste.

A: No creo que eso sea así, siempre me exige que sea mejor y estoy un poco cansado.

B: Sabes que es por tu bien,necesitas mejorar.

A: Si pero ya estoy cansado de intentar hacer lo que me pide, es que no entiende.

B: Ya se, nadie entiende, pero tenes que esforzarte más.

A: Estoy cansado de intentar complacer a todo el mundo.

B: No tenes que complacer a nadie, ni al doctor ni a todo el resto. Tenes que poner límites solo es eso.

A: ¿Como? Siento que cada vez tengo menos voz, que me quitan todo de mi ya casi no existo yo.

B: Jamás voy a dejar que salgas del foco, vos sos el protagonista, el único, el primero y así será siempre.

A: No podes tener la certeza de eso.

B: No pero voy a luchar desde mi lugar para que así sea.

A: Esta bien, me gusta que me acompañes en este proceso.

B: Te dije que no te iba a dejar solo.

Doctor: Buenas tardes querido, llegaste temprano, que bueno, ¿y tu mamá, se esta estacionado?

A: No no, esta vez vine solo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Monje- ayuda de escritorio "

  Lo primero que puedo describir al finalizar el video es el reconocerme en el, intentando explicarle a mi papá como usar las redes. El mundo cambia y no le importa quién quede atrás distante de esta realidad tecnológica arrasadora. Te lleva, te da una cachetada, te dice que el mundo ahora es así y si no te adaptas el que está mal sos vos. La vida cambió con la tecnología pero no es lo mismo nacer en esta era cibernética que aprender a vivir en un mundo tecnológico.  Hoy internet es una puerta de entrada a una amplia gama de posibilidades, de maneras de comunicarse, y lo que es más impresionante es la velocidad,  la rapidez con que todo un mundo se conecto. Un sin fin de personas que no sabían la existencia de otro sin fin de personas hoy pueden conocerse , y todo gracias a la tecnología. La interacción no tiene límites,  y eso es lo que más me apasiona de las redes e internet. Yo sé que puedo conectarme cuando quiero y en el formato que quiera, con otra persona al otro lado del mundo.

Mi ultima carta.

  Querida frida: El momento al que tanto temía llego. El nuevo régimen ya firmó la orden de ejecución. Somos 20 criadas,  tienen nuestros nombres en una lista, en realidad ni siquiera son esos nuestros nombres si no el de nuestros señores , a los que servimos. Mañana al rededor del anochecer,  nos van a llevar al centro de la plaza principal, donde se colgaban a las hermanas que querían escapar y no lo lograban, esta vez es nuestro turno. Puedo sentir como se me esfuma el tiempo en las manos, intento volver atrás y revisar en que momento fui feliz sin saberlo. Lo que daría por poder despedirme de mi hija, de mi luz, pero se que esto de alguna manera tiene un sentido. Ayer durante la "ceremonia", como les gusta llamar a la violación estos monstruos,  pude irme de mi, y tuve una epifania , quizás este será el comienzo de una revolución,  y no el final de ella. Y ahí es cuando lo entendí. Frida amiga esto recién es el comienzo, es el primer grito de lucha,  y empezara con nuest

Diario: Mi cuerpo sabe hablar.

 "Lo que no se dice, no siempre se calla" Starbucks, Waltmart 17:00 p.m. conversación entre dos chicas.  El cuerpo habla y no justamente por la boca. La mirada dice, igual que los labios y la lengua. La piel te manda al frente, te deja en evidencia. Todo se ve aunque no digas nada, y no decirlo hace que se note más. Se canaliza, pasa por las venas, corre en la sangre, llega a lo rojo de mis mejillas. Rojo, sangre, calor. Se nota, lo notan y no lo digo. Quiero decir y no puedo pero mi cuerpo habla por mi. Tiene maneras extrañas de comunicarse, a veces deja caer parte de él, chau pelo, chau uñas. Mi piel es mi pizarra y siquiera escribo sobre el, se escribe solo. Saca a flote todo,  me pone el reflector en la cara, acá esta Rocio y esto siente, y esto quiere evitar decir, pero acá esta y voy a exponerla. Por eso escribo, por que me toma el tiempo y si no digo se hace cargo y me expone. Así que digo escribiendo y escribo para evitar decir a través de mi cuerpo lo que siento. Mi